PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Sobre los pedidos
¿Dónde puedo ver mi pedido?
Puedes ver tus pedidos accediendo a tu cuenta de usuario y ver si hay algún cambio en las fechas de lanzamiento.
¿Y tras comprar, cómo me avisais?
Estos son los pasos que seguimos con todos los pedidos.
¿Cómo va mi pedido?
Fácil, pincha aquí y te informamos del estado de tu pedido.
Sobre los envíos
¿Con quién hacéis los envíos?
Solemos trabajar con varias agencias de transportes, pero las más comunes son:
Correos Express – Zeleris y SEUR
Para los puntos de recogida utilizamos la red In Post.
Desgraciadamente el cliente no puede seleccionar la compañía de reparto, aunque tenemos en cuenta vuestras experiencias y tomamos nota de ellas (si son malas) para intentar no enviar mediante la misma compañía futuros envíos.
¿Cuánto me tarda en llegar el pedido?
Para todos los artículos una vez los tengamos en nuestro poder el envío es 24/48h.
¿Y si el pedido me llega mal, golpeado o roto?
Solo nos lo tienes que comunicar por aquí y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
Si no te aclaras, escríbenos por WhatsApp o al correo: info@ilovefriki.es y te ayudaremos.
Sobre los artículos en Pre-Venta (Reservas)
¿Se puede CANCELAR una reserva?
En la mayoría de los casos, SI
Tras el pedido de tu reserva nosotros hacemos lo mismo a nuestro distribuidor el cual nos dice lo siguiente “…el cliente se compromete a la aceptación inmediata de las mercancías pedidas. La empresa* tiene derecho a enviar y facturar las mercancías pedidas inmediatamente después de la recepción del pedido.“
¿Qué quiere decir esto?
Pues que las reservas son una compra en firme para nosotros. Por lo tanto, ILoveFriki.es intermediará tu cancelación con el distribuidor y si se acepta la misma se hará la devolución del 100% por nuestra parte.
En caso que el distribuidor no acepte la cancelación del pedido. ILoveFriki.es llevará a cabo la entrega según lo estipulado en la compra. Después podemos hablar de tu derecho de desistimiento.(ve al Punto 9 de los Términos y condiciones, ahí te ofrecemos más información y como proceder).
*Nombre de nuestro distribuidor
¿Me puedo fiar de la fecha de lanzamiento?
No. No te fíes de ella.
La fecha de lanzamiento de todos los artículos es estimada y puede variar sin previo aviso.
En ocasiones, una figura que ya ha sido presentada y que tiene una fecha de salida prevista, puede llegar a retrasarse meses (incluso algún año). Estos cambios son producidos por parte de los fabricantes y/o distribuidores por lo que no podemos hacemos responsables de cualquier inconveniente que este retraso te pueda causar.
Te recordamos que no es recomendable hacer una reserva fijándote en la fecha de lanzamiento y que llegará para cierto aniversario, cumpleaños o fecha especial. Evítalo a toda costa.
Sobre nuestros Proveedores
¿Quienes son?
Actualmente trabajamos con:
¿Compramos en China?
No. Ni en china ni en EE.UU. ni en paises fuera de la Unión Europea
¿Los artículos son oficiales?
Si. Todos los artículos de la web son 100% oficiales y licenciados.
No encontrarás en esta web falsificaciones ni artículos de reventa. Todos son nuevos y originales.